En la noche del sábado, Dante Gebel recibió en su segundo programa de “La Divina Noche de Dante”, que se emite por la señal de El Nueve, la visita de Pablo Granados y Pachu Peña, histórica dupla de comediantes de la televisión argentina.
Los rosarinos, que tocaron el cielo con las manos cuando comenzaron a trabajar para Marcelo Tinelli en los años 90, le confesaron a Dante Gebel que, a pesar los años que llevan en el ambiente, nunca pierden las ganas de encarar nuevos proyectos de cualquier índole.
Te podría interesar
Sí, los principales protagonistas de "Propuesta Joven", "Videomatch", "La peluquería de Lo Mateos", "No hay dos sin tres", "Lo mejor y lo peor", le contaron al predicador que es lo que hacen en la actualidad. "Nos siguen contratando mucho, seguimos vigentes", destacó Peña.
Con muchos años de trabajos en el hombro, tanto Pachu como Pablo reconocieron que nunca tuvieron un cortocircuito y que el humor los volvió hermanos. "Siempre la vida me (halla) cerca de él", expresó el papá de Migue Granados sobre su histórico compañero.
Fuente: El Nueve
Pese a que venían trabajando mucho en Rosario, los comediantes se hicieron recién conocidos cuando formaron parte de “VideoMatch” y “ShowMatch”, los emblemáticos programas que condujo Marcelo Tinelli en Telefe, El Nueve y por último en El Trece.
Sobre sus inicios con el oriundo de Bolívar, la dupla humorística contó qué pasó el primer día que vieron cara a cara a Marcelo. "Nos ignoró, no nos dio bolilla", explicó Granados sobre el día que se presentaron. "Nos dijo que no nos podía atender", agregó Peña sobre el primer intento fallido.
Fuente: El Nueve
Papelón
En esta segunda temporada en El Nueve, Dante Gebel estrenó la sección el “infierno de Dante” que consiste en hacerle propuestas a los invitados que pocos aceptan. Este sábado la idea fue que Pachu Peña y Pablo Granados probarán distintos niveles de picante.
Como no podía ser de otra manera, los humoristas llegaron muy lejos, pero casi al final no pudieron evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas, productos de la picazón que se genera por el picante. El momento fue un verdadero papelón para los invitados que no dudaron en acceder a la propuesta del conductor.