Todo comenzó mientras en LAM se discutía la pelea entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, su ex marido. Ángel de Brito aseguró que el tema es noticia, mientras que Yanina Latorre se alejó completamente de la postura de su jefe y dijo que no.
Yanina Latorre es una dama de fuerte carácter, pero esta vez le tocó callarse porque Ángel de Brito, su jefe, le colocó los puntos en vivo y en directo.
La panelista dijo: "Yo no decido el contenido del programa". Su jefe le respondió: "No me eches la culpa a mi". En vez de quedarse callada, la mediática lo chicaneó: "No, bueno. ¿entonces quién lo decide?".
Ángel de Brito la cortó en seco: "Yo lo vi en todos los programas y es tema". Yanina Latorre hizo silencio unos minutos, pero luego no pudo más y cuestionó nuevamente a su jefe.
"Nos estamos sumando a algo que hoy pasó durante todo el día. No es una primicia", aseguró la panelista, desafiando a su jefe al aire.
Ángel de Brito la ignoró y siguió hablando de la pelea de Callejón con su ex marido. Resignada, Yanina trato el tema aunque su cara indicaba que no estaba de acuerdo en dedicarle tanto tiempo.
Yanina Latorre contra Tomás Holder
La panelista criticó al ex participante de "Gran Hermano" por las actitudes que tiene en sus redes sociales: "Holder se (colocó) a tratar de tonto al que se levanta a las 7 de la mañana a laburar".
Yanina fue tajante con el mediático: "Holder es un tarad* que un día apareció en TikTok que por ahí tiene tres canjes y gana tres pesos, que entró a la casa de Gran Hermano, salió primero y se cree vivo porque la gente lo sigue. Es un delirio. Eso no es sinónimo de éxito".