Adrián, el hijo mayor de Alberto Cormillot, realizó un posteo en su cuenta de Instagram en donde deja en claro cuál será el primer trabajo que tendrá Abril, quien el año pasado se recibió de nutricionista en tiempo récord y se sumó al clan familiar.
Abril es una de las primeras nietas de Alberto Cormillot que siguió la profesión que está ligada a su familia desde hace más de tres generaciones. Al finalizar, el colegio secundario, la joven no la pensó ni dos segundos para inscribirse en la carrera que ejercen su padre y abuelo.
Te podría interesar
Con diploma en mano y muchas ganas de comenzar a vivir de lo que estudió, Abril fue incorporada de inmediato en la clínica que fundó el reconocido especialista en salud. Pero a diferencia de otras empresas familiares, la joven debe comenzar a pagar “derecho de piso”.
Sí, como cualquier novato en la empresa, la joven debe tomar todas las capacitaciones de la empresa y comenzar a realizar labores ajenas a la atención clínica de los pacientes, es decir: la nieta de Alberto Cormillot dentro de la empresa comenzó siendo cadete.
Como no podía ser de otra manera, este primer paso fue orgullo de Adrián, quien no pudo ocultar su emoción al comentarlo. “Abril haciendo sus primeros pasos en la Clínica que fundó mi padre hace más de 60 años. Al igual que su padre y su abuelo, empezamos desde cero”, comenzó diciendo.
“Mi viejo por necesidad y nosotros. Independientemente de las comodidades que brinda una empresa familiar, nuestros inicios comprendieron y comprenden hacer las tareas más elementales y quizás, las más importantes de internación”, aclaró el nutricionista.
Paso a paso
“Además de capacitarse para ser la mejor del mundo mundial junto a todo el equipo de la Clínica, con el paso del tiempo va a saber valorar la experiencia de compartir la diaria junto a personas que hacen de todo por recuperarse”, mencionó el hijo de Alberto Cormillot.
“En este documento fotográfico nos encontramos con la hija 1 haciendo los mandados para pacientes internados antes que se haga la hora del almuerzo. Pronto, como su estudio lo indica, va a estar atendiendo pacientes como Licenciada en Nutrición. Padre orgullosísimo de sus hijas”, completó Adrián.