En "Nosotros a la Mañana", el ciclo conducido por el Pollo Alvárez, dieron detalles de la nueva vida de Giselle Rímolo, la expareja de Silvio Soldán.
Giselle Rímolo reapareció en los medios de comunicación tras pasar siete años privada de la libertad por ejercicio ilegal de la medicina, pero sorprendió al enseñar un look muy diferente al que todos conocían.
Te podría interesar
En el programa de El Trece explicaron: “Podríamos decir que esta es la nueva vida de Giselle, sin el recuerdo de la (prisión). Está como renovada, podríamos decir, y lejos de aquellas imágenes que nos daban de una Giselle Rímolo en pleno auge con su pareja Silvio Soldán".
Y recordaron la razón que llevó a la ex de Silvio Soldán a esta situación: "En un momento ella promocionaba su centro de estética y otras cuestionan que hacían a su trabajo y que la llevaron a terminar acusada por ejercicio ilegal de la medicina, y no solo por hacer recetas".
En el programa de "Nosotros a la mañana" develaron que ahora Rímolo pide que la llamen “Mónica”, su nombre de nacimiento: "Lo que pasa es que, en realidad, Giselle siempre fue su nombre artístico. Su verdadero nombre es Mónica y ahora quiere como volver a él".
Y detallaron: "Estuvo cerca de siete años ella en la (prisión) y habrá visto la necesidad de reinventarse. De apellido está usando el de uno de sus exesposos: Gaineddu, el abogado que la representó en la primera etapa del juicio y es el que cuidó su fortuna".
Lo que contó Juan Etchegoyen
El conductor de Radio Mitre, en su programa, dio otra novedad sobre Giselle Rímolo:"Se habla de la posibilidad de que ella esté en este momento vinculada a un centro estético".
Además, según el periodista: "Otros dicen que responde a consultas médicas". Esto podría volver a ocasionarle problemas con la ley y llevarla de nuevo a perder la libertad.