Una querida estrella de TN renunció después de 30 años en el canal y habló de los motivos que lo impulsaron a dejar el lugar donde se hizo famoso.
Se trata de Bebe Contepomi, que, en programa radial "Por si las moscas", explicó las razones que lo llevaron a abandonar TN, donde hizo durante más de dos décadas su ciclo musical "La viola".
El conductor reconoció que el trabajo era muy exigente: "Estábamos todo el día pendientes. Te llamaban y estábamos muy pendientes de la noticia, teníamos una responsabilidad muy grande".
La estrella reconoció: "Todo lo demás ya empezaba a ser muy abrumador. Vos abarcas entonces 24 horas de noticias en TN. Era mucho".
Contepomi reconoció: "Con 50 años si no me reinventaba ahora, me marchitaba. Tres años me llevó tomar esta decisión, además te preguntas, ¿me atenderán el teléfono si no tengo más mi programa La Viola? En un momento te preguntás cuántos te quieren de verdad y a cuántos les servías. Pero me atienden todos".
Y agregó: "Fue una decisión muy pensada y relajada, en el canal estuve 29 años y en La Viola 25, yo siempre pertenecí a la parte de las noticias, ya no tenía la misma energía y las mismas ganas. También (percibí) que la tele de a poquito se ve menos".
El supuesto juicio millonario al canal
El conductor reconoció: "Me están preguntando por un supuesto juicio millonario a TN. No inicié ningún juicio de ningún tipo a nadie".
El periodista remarcó que su salida del canal fue en buenos términos y nunca le haría juicio a personas con las que trabajó durante casi treinta años.