Desde la semana pasada, Mauro Icardi es noticia en todos los programas dedicados al espectáculo debido a que comenzó a circular que volvió a las “andadas”. Quien se encargó de hundir al delantero del Galatasaray, después de Moria Casan, fue Pochi de Gossipeame.
Según la administradora de la cuenta de Instagram dedicada a develar detalles de amores y engaños, entre otras cosas, Mauro Icardi habría mantenido una cita con una chica en Puerto Madero para compartir ni más ni menos que un momento de pasión a espaldas de Wanda.
"Habría sucedido un día después de que Icardi estuvo con Wanda en el casamiento de Lizy Tagliani. La habría llamado y le habría dicho preparáte que te estoy yendo a buscar'", contó Pochi dejando muy mal parado al delantero tras conseguir el perdón de la empresaria.
"Mauro con un auto prestado color rojo habría manejado 300 km para buscar a una chica. Habrían ido a Puerto Madero, donde los esperaba un sushi, pero como a ella no le gusta el sushi habrían pedido sanguchitos", aseguró la reconocida influencer en su polémica cuenta de IG.
Sin creer suficiente con todo lo que se dijo, Marcela Tauro dejó entrever que otras situaciones oscurecen el prontuario de Mauro Icardi, quien al parecer le habría vuelto a ser infiel a la hermana de Zaira Nara a fines de marzo, o sea hace menos de un mes.
La panelista que se desempeña profesionalmente en el programa “Intrusos” sorprendió al brindar detalles de la nueva cita romántica del delantero y otra chica el mes pasado. “Algo va a pasar. Parece que hoy a la tarde vamos a tener novedades de algo que habría hecho Icardi el 24”, dijo.
Poncho
"No sé qué es. Puede ser muchas cosas. Puede ser que se haya comprado un auto”, mencionó Marcela Tauro con prudencia y cautela para no generar falsas expectativas sobre los elementos de prueba que destruirían a Mauro Icardi, quien logró hacer las paces con Wanda hace poco tiempo.
"¿Se estaría comprando un poncho, capaz?”, consultó otro de los integrantes del programa al escuchar la posibilidad de la existencia de un auto para las andanzas. "Ay, qué divino ese cruce con Moria!”, expresó la periodista dejando entrever que el tema viene por ese lado.