Durante todo el verano, Fede Bal fue el gran protagonista de las noticias más comentadas y no solamente por el excelente desempeño que tuvo en la obra “Kinky Boots”, también se ganó este lugar por un nuevo escándalo amoroso.
Fede Bal pasó a ser una de las personas más nombradas por la prensa que se ocupa de analizar la farándula, luego de que Sofía Aldrey haga públicos los chats que el actor mantenía con algunas famosas, con las cuales se involucró sentimentalmente.
En medio de toda la repercusión que generó este escándalo mediático, el actor emprendió un viaje a Europa, donde se instaló durante varias semanas para llevar a cabo las grabaciones de “Resto del Mundo”.
Ahora, de vuelta en el país, Fede Bal asistió como invitado al programa de Fer Dente, donde se animó a contestar las preguntas más picantes, a través de las cuales hizo un recorrido por sus mejores y peores momentos.
Si bien Fede confesó las dificultades que tiene a la hora de encarar vínculos amorosos, reconoció que hace un tiempo se creó un perfil en una aplicación de citas, dato que Fer Dente no dejó pasar por alto y le pidió el celular para poder chequear lo que decía.
"Estoy usando una app de citas".
El conductor no perdió la oportunidad y dejó ver frente a las cámaras algunos de los datos que Fede incluyó en la descripción de su perfil, generando así una situación desopilante en el estudio y una gran repercusión en las redes sociales.
Fuente: “Noche al Dente”
Sus confesiones
Fede Bal le brindó una entrevista a Fer Dente, en la que refirió a su último escándalo amoroso y a las dificultades que tiene para llevar adelante una pareja “tradicional”, reconociendo que no es un buen novio.
"Realmente no sé ser novio, no me sale". Una vez más, Fede Bal asumió frente a las cámaras de televisión las dificultades que tiene a la hora de formar una pareja, sin embargo, el actor destacó que en otros aspectos tiene otros puntos positivos como, la responsabilidad a la hora de trabajar, su rol como amigo y lo buen anfitrión que es.