Sofía “Jujuy” Jiménez es una simpática joven que llegó a la televisión nacional descendiendo desde la provincia más al norte de Argentina. La modelo tuvo su primera aparición en el exitoso “Sábado Bus”, en donde ella brillaba cada vez que entraba al estudio con el bolillero, segmento del programa.
Mientras estudiaba Comunicación Social, Sofía “Jujuy” Jiménez llegó a la fama y despegó con su carrera en televisión conduciendo con apenas 20 años “Lo sabe, no lo sabe”, donde conoció a Guillermo “Pelado” López, una de las primeras parejas que tuvo dentro del ambiente artístico.
De a poco, Sofía fue combinando se éxito personal con su faceta televisiva y con el tiempo pudo destacarse por completo en el mundo de las redes, principal fuente laboral de estos días gracias a su fascinación por los viajes a distintas ciudades del mundo.
En el año 2017, la morocha le confesó en una entrevista a revista Gente que no es la única bella de la familia. Pese a que no lo acostumbra hacer, en aquel momento Sofía contó que tenía dos hermanas igual de bonitas y atractivas. Una mayor por dos años y otra menor por un año.
La hermana mayor es Inés Jiménez, quien es licenciada en Relaciones Públicas. Sofía, es la del medio y la más famosa de la familia debido a su repercusión en los medios y la menor de las Jiménez es Pilar, quien es periodista deportiva y tiene una vida similar a la de la modelo.
“Con vos hasta el fin del mundo @inesmjimenez gracias por ser mi hermana mayor, mi ejemplo, la que tiene la paciencia y comprensión infinita, la que siempre resuelve todo”, escribió la morocha este fin de semana al pie de una selección de imágenes que la dejan ver juntas y felices.
Hermandad
Según las palabras de Sofía “Jujuy” Jiménez, Inés es muy importante en su vida. “¡La que me cuida desde que nací y me acompaña en cada paso que doy, personal o profesional, siempre estás! ¡Gracias, gracias, gracias, te amo con mi alma entera y deseo tu felicidad eterna!”, mencionó.
“Te amo tanto. Gracias a vos por hacer que mi vida sea más divertida e impensable. Amo crecer juntas”, respondió Inés a la publicación. Como no podía ser de otra manera, cientos de miles de seguidores se vieron sorprendidos con el parecido y llenaron de corazones el posteo.