El conductor habló del tremendo esfuerzo que realizaron sus padres para permitirle hacer realidad sus sueños. Marley emocionó a todos confirmando lo que mucho sospechaban: que todo lo que es hoy se los debe a sus progenitores.
Marley suele ser una persona muy reservada sobre su vida privada, por eso sorprendió a todos al develar su secreto mejor guardado durante años.
Te podría interesar
El animador recordó: "Mis papás no veraneaban, destinaban todos sus ingresos a la educación mía y de mi hermano. Pagaban una escuela con idiomas, por eso cuando repetí en segundo año me (percibí)muy culpable, pero yo no tenía la maduración para el nivel que estaba en la escuela. Después me fue mejor".
Marley aseguró: "Mi viejo decía que lo importante era la educación, y gracias a lo que me insistieron en estudiar idiomas me permitió lo que logré".
El conductor recordó que, paradójicamente, su padre llegó de Alemania, sin hablar español: "Cuando mi papá llegó a la Argentina, aprendió el idioma y se enamoró de mi mamá".
Marley también contó lo que vivió su padre en su país natal durante la peor etapa de Alemania: "Su vida fue muy (difícil). Lo agarró un oficial y le (colocó) un arma en la cabeza porque había robado una papa para que sus hermanos pudieran comer. Falleció en el 2004. Era mi máximo fan, promocionaba todo lo que yo hacía".
El conductor "salvó" a sus padres
Tiempo atrás, Marley había contado otra historia muy fuerte: "Lo mejor que me dio la televisión fue la posibilidad de ayudar a que mis viejos se jubilaran".
Y agregó: "Un día les di una tarjeta de crédito para que se compren lo que quieran y les pagué vacaciones. Le dije a mi papá que no trabajara más".