Georgina Barbarossa es una de las conductoras del momento, no solo por su gran trayectoria al frente de grandes programas, sino porque fue colocada al frente del show más polémico del momento en Telefe, al que llegó luego de una dimisión más que escandalosa.
Como es de público conocimiento, el antiguo conductor de “La Peña de Morfi” fue desvinculado de la señal de Martínez por los problemas legales que tuvo que enfrentar. Una gran cantidad de conductores se barajaron para ocupar su lugar, siendo Georgina Barbarossa la indicada para la tarea.
La conductora vivió un momento más que delicado, cuando se transmitía la más reciente emisión de “La Peña”. Es que desde la tribuna virtual una familia dio a conocer un pequeño cartel en el que se podía leer un petitorio particular acerca de la reincorporación del polémico y mediático Jey.
"Que vuelva Jey"
Recordemos que desde que se conocieron las terribles acusaciones en su contra, Jey Mammón fue apartado de la conducción del programa a su cargo hasta ese momento. Desde entonces, su imagen sufrió el descrédito completo, al punto que tuvo que exiliarse en España durante varios días.
Sin embargo, el exconductor retornó al país hace algunos días y manifestó que está planeando ya su triunfal regreso a las pantallas, puesto que ese es su sitio natural. Una oleada de críticas todavía se cierne sobre su vida y es bastante complicado que algo así suceda, por el momento.
Lo cierto es que tanto Georgina como Jesica Cirio se manifestaron bastante descolocadas y atinaron a pasar por alto los petitorios de cierta parte de la audiencia. Finalmente, el trago amargo pasó y pudieron continuar con el programa a su cargo.
El éxito
“La Peña de Morfi” se convirtió en el programa más polémico de la televisión argentina, al punto de que pocos eran los que estaban interesados en tomar las riendas de ese desbocado proyecto. Sin embargo, fue Georgina Barbarossa la que tomó la determinación de guiar ese show hacia lo más alto.
Según varios internautas, el show se renovó con la presencia de la conductora, al punto de que hoy emana un aire nuevo y fresco. Los números de rating acompañan, aunque hay quienes consideran que el antiguo conductor debería retornar, aunque por gustos personales, más que otra cosa.