La China Suárez es una de las actrices más queridas de la Argentina, quien, en estos días, ha sido el centro de atención de todos los medios de comunicación pues su reciente separación de RusherKing ha estado dando que hablar.
A casi un año de haber comenzado un intenso romance con el joven cantante, la China Suárez anunció el fin de su vínculo amoroso tras los miles de rumores que surgieron, luego de que se notara la distancia que había entre ellos.
Te podría interesar
“Que un vínculo por el que quería todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste. Nos anhelo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto”, expresaba la modelo.
Con un emotivo mensaje, la ex “Casi Ángeles” comunicaba a sus millones de seguidores el terrible hecho, siendo que por estos días y tras lo que vivió, ha decidido refugiarse en sus hijos, familia y amigos más cercanos.
Sin embargo, la polémica volvió a su vida este domingo de pascuas, ya que teniendo en cuenta la fecha, optó por saludar a su comunidad de Instagram con una postal en donde estaba vestida de coneja, revolucionando las redes por completo.
Con un escote muy pronunciado en una oscura microbikini, Eugenia saludaba con un “Felices Pascuas”, pero en cuestión de minutos, la imagen fue eliminada de su cuenta de Instagram y se encendieron las alarmas.
El motivo
Según lo que informaron desde la cuenta “Gossipeame”, la China Suárez podría haberse arrepentido o alguien le habría comunicado que, quizás, a fotografía no estaba acorde a lo que hoy celebran muchos.
“La China había subido esta foto anhelando felices pascuas y parece que algo le dijeron y la borró. La foto hermosa, pero no sé si daba por el significado de lo que se celebra”, escribía Pochi de “Gossipeame”.