Domingo 28 de Abril 2024
FEDE BAL

El escandaloso cruce entre Fede Bal y Tamara Pettinato

La advertencia de Fede Bal a Tamara Pettinato

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Fede Bal volvió a tener una gran repercusión en los medios de comunicación luego de protagonizar un momento de tensión, en el cual también estuvo involucrada Tamara Pettinato.

Fede Bal fue uno de los invitados especiales que tuvo radio Metro, precisamente en el ciclo que conduce Cayetano y donde Tamara Pettinato se desempeña como panelista junto a Martín Reich, Dalma Maradona, Cayetina y Vicky Garabal.

El multifacético actor llegó hasta los estudios de la radio con muchas ganas de participar de la transmisión, sin embargo, apenas comenzó a hablar se generó un inesperado cruce con la panelista, la cual manifestó sus ganas de abandonar el lugar.

“Voy a abandonar el móvil”. Apenas Tamara vio a Fede, comenzó a emitir frases cargadas de ironías, lo cual llevó a que el conductor de “Resto del Mundo” termine reaccionando y advirtiéndole que estaba con poca paciencia.

"Cada vez que te vi o cuando hablas de mí, no me gusta cómo lo haces y te lo quiero decir". Tras las insistentes bromas de Tamara, Fede reaccionó y después de manifestar el amor que le tiene a toda la familia de la panelista, explicó los motivos por los que con ella mantiene una cierta distancia.

"Vine muy cortito de mecha y te voy a decir las cosas en la cara porque vivo así la vida".

"Vos la tenés conmigo, loca. En serio te lo digo". Pese a que Fede Bal expresó su descontento, Tamara Pettinato continuó con sus expresiones, lo cual llevaron a que el actor le pida al conductor de la radio que interceda para poder continuar con la nota que tenían pactada.

Tensión y dudas

Fede Bal y Tamara Pettinato protagonizaron un momento cargado de tensión, luego de que el actor asista a la radio donde ella se desempeña como panelista, en donde ambos tuvieron un cruce de opiniones bastante picante.

El momento entre Fede y Tamara, estuvo repleto de frases irónicas y confesiones inesperadas, y si bien para muchos esto solo fue una humorada, para otros la tensión entre ellos es una realidad que no pudieron disimular.