Tras la denuncia que recibió Jey Mammón, la cual originó una importante grieta en la sociedad de Argentina, Nazarena Vélez, como punto de inicio, se dejó ver conmocionada e incrédula ante la acusación que recibía su amigo.
Si bien es cierto que Nazarena Vélez se solidarizó con Jey Mammón, puesto que siempre lo consideró un gran amigo y confidente, decidió apuntar en su contra y, por supuesto, levantar bandera en apoyo a la víctima.
Hace algunos días, a modo de descargo, la reconocida modelo decidió alzar la voz y romper el silencio, colocando a la luz su máxima indignación ante los hechos relatados en la denuncia de Lucas Benvenuto.
Aunque en un primer momento Nazarena Vélez entendió que necesitaba escuchar la palabra de Jey Mammón, para entender la causa, tras una ardua reflexión, decidió ubicarse en la vereda del frente.
Una vez más, para sorpresa de muchos televidentes, la madre de Barbie Vélez pronunció su opinión más cruda: "Si le solté la mano. A mí me pasa algo con esto que es imperdonable".
"Me tomé unos días y al escucharlo a Lucas, a su historia, yo le creo. Para mí es imperdonable y no quiero saber ningún dato de esta persona. ¿Soy mala amiga? Sí, en eso no lo puedo bancar", explicó Nazarena Vélez, decida a cortar todo tipo de vínculo con Jey Mammón.
Decepción
Al igual que público, en un primer momento, la modelo decidió darle el beneficio a la duda a su amigo, a quien admiraba por su manera de combatir el día a día, de vincularse con sus seres queridos y, por sobre todo, de tener un corazón tan solidario.
Sin embargo, luego de escuchar el crudo y desgarrador relato de la víctima, Nazarena Vélez cayó en la cuenta que "ese pibe que la luchaba, que uno lo quería ayudar, por bueno, copado" tenía a un "Jey paralelo", que es el que fue denunciado.