Como todos saben, Karina Jelinek es otra de las modelos que prefiere pasar sus vacaciones de verano afuera del país, pero este 2023 fue totalmente diferente. La joven en vez de elegir Miami o Punta del Este, prefirió quedarse en Buenos Aires y trabajar.
Sí, Karina Jelinek cambió la microbikini, la playa y el agua por un vestido, tablas y gran elenco para llevar a cabo una divertida comedia familiar que se puede apreciar los jueves, viernes y sábados en el City Center. Claro que la modelo hubiera preferido la primera opción.
Te podría interesar
Lo cierto es que la morocha debió hacer un cambio de planes para el verano debido a su problema económico. “Estoy muy contenta, (aprovechando) con este momento. El cariño de la gente me conmueve. Es una bendición para mí”, sostuvo cuando confirmó su regreso a los escenarios.
“Es muy divertida la obra para la familia y estoy muy contenta porque me identifica mucho. Vengan a verla, porque por supuesto que voy a meter mis latiguillos personales”, destacó sobre la obra que realizó junto a Cristian Fontán, Fabián Medina Flores, Hernán Cabanas, Belén Francese y Mariano De La Canal.
“Mariano, no te puedo explicar lo divertido que es. Es muy buen humorista, me sorprendió”, dijo la morocha comentó sobre lo que halló en el fan de Wanda Nara. “Muchos creen que las personalidades del medio tenemos una vida como ¡Woooow!, y no es así”, sugirió.
Sobre su regreso a los escenarios dijo: “Te soy sincera: en mi caso tengo que generar dinero. No estoy salvada como suele decirse. Necesito ganar dinero para vivir y con el teatro estoy haciendo eso, por eso acepté, además, de que me pareció muy linda la propuesta”.
Un millón de seguidores
Pese a que no pudo ir a la playa a lucir las microbikinis como hubiera querido, Karina Jelinek siempre que puede o ve conveniente complace a sus seguidores, que a la fecha son un millón exactos, con fotos tomadas en la pileta o sobre la arena.
Eso fue lo que justamente realizó cuando obtuvo su primer millón de seguidores en la red social de una camarita de fotos, la morocha publicó algunas de las fotos que tenía tomando sol y como era de esperarse una buena cantidad de seguidores reaccionaron inmediatamente.