Fernando Burlando es uno de los abogados más famosos del país, lo que hace que el tiempo libre para dedicarle a la familia sea muy poco.
Por suerte, no todo es trabajo en la vida, y el letrado se hizo tiempo para juntarse con sus amigos y participar de un torneo de Polo que ganó. A la hora del triunfo, Fernando Burlando estuvo acompañado de su pareja y su hija.
Te podría interesar
Barby Franco y Sarah se enseñaron muy felices por el gran momento que vivió el abogado. Se trató del cuadrangular Copa Municipalidad de Cañuelas en la Rural de Palermo.
Para celebrar, Fernando Burlando agitó una botella de champán, empapó a sus compañeros y levantó orgulloso la Copa, como si fuese su amigo Adolfo Cambiaso.
El abogado viene de pasar un momento muy feo, cuando en "Intrusos" lo cuestionaron por defender públicamente a Jey Mammón, el conductor de Telefe acusado de violentar de un menor de 14 años.
Fernando acusó a los periodistas de hacer un juicio mediático y condenar al humorista: "Este juicio es el peor juicio que puede tener una persona porque no hay reglas establecidas".
La candidatura política de Fernando Burlando
El abogado quiere ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, por eso estrenó su primer spot en el que se lo puede ver recorriendo un barrio popular en camiseta y bermudas.
Burlando afirmó: "¿Vale la pena meterse en este lío? Por lo menos yo lo intento. Yo pensé que hacía todo bien pagando mis impuestos, y me equivoqué. No basta. Hay que involucrarse, hay que hacer política".