Mica Viciconte se caracterizó siempre por ser una dama de un carácter más que frontal, por lo que más de una una vez protagonizó escándalos con diversas estrellas de la farándula.
El más conocido de todos, y que se dio en los orígenes de Mica Viciconte, fue con Flor Vigna. Ambas participaron de el programa "Combate" y pertenecían a equipos contrarios.
Te podría interesar
El tiempo pasó y aquellas diferencias quedaron atrás, hoy ambas deportistas dejan ver que esto les sirvió mutuamente, pues han sabido crecer gracias a estas situaciones.
Además, la panelistas de "Ariel en su salsa" también mantuvo un polémico ida y vuelta con la expareja de Fabián Cubero, Nikita, aunque estas diferencias parecieron calmarse, al menos con ella.
Se supo que la modelo y el exfutbolista están en una disputa por la crianza de sus hijas, algo que se potenció luego de que él hiciera público el distanciamiento de Indiana con Nicole.
Ante esta polémica, Mica Viciconte tomó una drástica decisión, optó por pensar en ella y pasar por la peluquería y realizarse un impactante cambio de look con el que quedó irreconocible.
Lejos de los escándalos
Desde que Mica Viciconte se convirtió en madre de Luca Cubero nació, la panelista ha estado alejada de las polémicas y enfoca sus energías en la crianza del pequeño.
Además, también ha dejado ver lo bien que se lleva con Indiana a través de postales y videos que evidencian las salidas que realizan en familia.