Desde hace varios meses que en los medios se especula con la situación que vive Nicole Neumann con su hija mayor, algo que Fabián Cubero salió a aclarar durante el último fin de semana, generando una tremenda repercusión.
Fabián Cubero decidió hablar sobre la realidad que enfrenta su hija desde hace varios meses, cuando optó por instalarse en su casa debido a las profundas diferencias que venía teniendo con Nicole Neumann.
Te podría interesar
El testimonio del exfutbolista no tardó en convertirse en uno de los temas más comentados por los periodistas y panelistas que analizan la farándula, generando cientos de reacciones a favor y en contra.
Según lo relatado por Cubero, su hija decidió abandonar el domicilio que compartía con Nicole y sus hermanas, debido a las diferencias que surgieron en la convivencia, además, aclaró que la joven está con asistencia psicológica y que desde hace meses que no ve a la modelo.
Sin bien en un primer momento Nicole optó por no referirse a la situación, la insistencia de la prensa llevó a que la modelo emita una breve pero potente indirecta contra el padre de sus hijas, luego de sus inesperadas declaraciones.
"Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas".
"Son temas delicados". A diferencia de Cubero, Nicole Neumann fue contundente a la hora de referirse a la realidad que atraviesan sus hijas, sobre todo la mayor, dejando en claro que estos son cuestiones que ella prefiere mantener y resolver con la privacidad que le corresponde.
Las declaraciones
Fabián Cubero decidió romper el silencio y contar la verdad sobre la situación que vive su hija mayor desde fines del 2022, quien eligió irse a vivir junto a él, debido a que la convivencia con Nicole Neumann no estaba siendo fácil.
Si bien el futbolista aclaró que él pretende que su hija pueda resolver todas las situaciones familiares, y que para eso la están ayudando y acompañando todos, su testimonio generó mucho ruido, ya que muchos lo consideraron innecesario.