Melody Luz se ganó el sitio que ocupa hoy en día en la farándula nacional al anunciar que mantenía un profundo vínculo emocional con Alex Caniggia y con quien se aventuró a procrear a su primer hijo, que nacerá en los próximos meses y según se dice será niña.
Gran polémica causó Melody Luz cuando se conocieron los astronómicos precios que pretendía obtener por dar una entrevista para hablar sobre su embarazo y su vida en pareja, así como presente personal y profesional. Algo que actuó como espada de doble filo, ya que atrajo atención mediática sobre su vida, pero desdibujó su imagen.
Como todos saben, la joven nunca detuvo sus actividades profesionales en la danza desde que se embarazó y en reiteradas oportunidades manifestó que no era un problema para ella y su performance el estar gestando de varios meses.
Sin embargo, la responsabilidad de la nueva vida que lleva en su interior la obligaron a tomar la más difícil y trascendental decisión, puesto que hace algunas horas confirmó en sus redes sociales que dejará de bailar, ya que el avanzado estado de su embarazo obliga a su detenimiento.
Por medio de sus historias en la red social Instagram, la famosa mencionó que fue su última clase y que extrañará a todos sus alumnos. Así mismo, compartió muchos de los recuerdos que tiene con ellos bailando en un fantástico estudio de la ciudad de Buenos Aires.
"Ayer fue la última clase con estos enanos hermosos. Los voy a extrañar mucho".
La bailarina está a escasas semanas de alumbrar y la expectativa en su entorno más próximo ya es máxima, especialmente, en Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, quienes manifestaron que no pueden esperar más para conocer al integrante más joven del clan Caniggia.
Practicando
Melody Luz está atravesando los últimos estadíos de su gestación y ya tuvo la oportunidad de comenzar a practicar con algunos pequeños, poco antes de que tenga el suyo propio. En su cuenta de Instagram compartió una tierna foto de ella sosteniendo a un pequeñito ante la atenta mirada de todos.
La felicidad inunda su vida y la del conductor, que sigue siendo tan viral como hace tiempo, donde no puede ocultar su felicidad por lo que está por suceder. Es evidente que la pareja está más que feliz por la próxima etapa que están por comenzar.