Diego Brancatelli, uno de los periodistas más polémico de la televisión nacional por su fuerte banca al oficialismo, sorprendió a toda su comunidad seguidora que tiene en las redes sociales al dejarse ver en una reciente publicación, en sus “historias”, con típica bata de hospital.
“Otra vez las hernias. Otra vez la pesadilla”, escribió Diego Brancatelli sobre dicha foto y evitó dar demasiados detalles de lo que le estaba ocurriendo, una vez más, con su salud. Cabe recordar que el 2021 y 2022 no fueron años fáciles para el periodista por cuestiones similares.
Te podría interesar
El panelista de “Argenzuela”, programa que no contará con su conductor por la internación de Jorge Rial este fin de semana, venía de realizar una escapada familiar hacia la zona del litoral, al parecer esta travesía volvió a despertar en él un viejo problema en su espalda.
“En enero estuve internado y me hicieron un bloqueo. Durante este tiempo había tenido molestias menores, pero el lunes me quedé (tieso) nuevamente”, reconoció Branca a Infobae al confirmar que el problema es de vieja data, pero que se está volviendo una pesadilla últimamente.
Diego confía que con el tratamiento que lleva adelante puede seguir evitando ingresar al quirófano. “Logré que se me vaya el dolor con Tramadol, un derivado de la morfina. Y ayer (perdí) turno con el especialista en espalda y columna, que me pidió una resonancia”, contó.
“Y con eso vimos cuál era la situación. Por suerte estoy mejor que en enero, pero con el desgaste de estos discos, el 4 y el 5. Según me dijo el médico, son episodios que se pueden dar, pero la idea es que no sea tan seguido”, reconoció el conductor de C5N.
Tratamiento
“El doctor me indicó sesiones de kinesiología, natación, dieta y me recetó unos medicamentos suaves. También me explicó que no tengo que levantar peso ni hacer movimientos bruscos. Es para prestarle atención, pero por suerte no es grave”, mencionó Diego Brancatelli sobre el tratamiento que debe llevar adelante.
El reciente dolor en la espalda del periodista se dio en medio de escapada a Misiones junto a su esposa, Cecilia Insinga, y sus hijos, Valentín y Luca. La fuerza que realizó en las interminables escaleras y el recorrido en el Parque Nacional de Misiones con un cochecito fueron los detonantes.