Coti fue una de las grandes sorpresas que dio “Gran Hermano” en su última emisión, no solo por su belleza, sino por su gran personalidad. La joven forjó, desde entonces, sus primeros pasos en la farándula nacional, al punto que estaría siendo considerara por un show que promete y mucho.
El reality más visto de la televisión nacional culminó hace ya varias semanas, sin embargo, varios de los hermanitos siguen estando tan vigentes como al momento de su ingreso a la casa. Es el caso de Coti, que ya tiene una de las más grandes propuestas de la pantalla chica.
La correntina ya había sido rumorada para ingresar en el próximo “Bailando 2023”, sin embargo, los primeros trascendidos mencionaban que por problemas de contratos con Telefe, no podría involucrarse de manera íntegra y completa al programa de Marcelo Tinelli.
Al parecer, sus problemas se resolvieron y fue el portal de difusión de la farándula “Rating Show” que dio a conocer, en las últimas horas, que la joven ya habría sido liberada de la señal de Martínez para incorporarse no solo al programa del “Cuervo”, sino también a otros.
De esta manera, la pelirroja da el salto más grande en su incipiente carrera, lo que podría impulsar sus esfuerzos y atraer mayor visibilidad mediática. Eso sí, tendrá que compartir escenario con algunos de sus excompañeros de reality, Thomás Holder y Walter “Alfa” Santiago, así como la mega estrella de Camila Homs.
Por otro lado, también se confirmó que la joven estará incorporándose como panelista al programa de Ángel de Brito, “LAM”. Este es el puntapié inicial para que comience su carrera de la mejor manera y desde un punto muy distinto al de la mayoría.
Las críticas
Dentro de los concursantes de “Gran Hermano” que causaron mayor revolución en el mundo de la farándula y las redes sociales, Coti destaca por su personalidad y belleza. Sin embargo, las redes de información ya estarían bastante cansados de su constante mención e intentaron restarle importancia a sus esfuerzos artísticos y mediáticos.
Con su reciente viaje a México, la correntina se ganó una visibilidad que atrajo gran cantidad de ciberusuarios a sus perfiles en redes sociales. Lo que no tuvo en cuenta es que muchos tal vez no comparten su visión de la vida y el trabajo, por lo que es criticada constantemente. Algo a lo que tendrá que acostumbrarse si pretende seguir en el medio artístico.