La gran boda de Nicole Neumann es uno de los temas que ocupan a todos los programas de chimentos y espectáculo del país. Si bien se difundieron algunos detalles de cómo será la boda más importante de este año, un detalle llamó la atención de todos los que siguen con atención el desarrollo de este fantástico evento.
Nicole Neumann contraerá nupcias el próximo 8 de diciembre, según los primeros trascendidos, siendo el rol de sus hijas uno de los aspectos fundamentales a considerar. Es que es de público conocimiento que la heredera mayor de la famosa mantiene un vínculo un tanto especial para con su madre.
Desde que se conoció que la panelista iría a casarse, muchas fueron las dudas con respecto a las hijas que comparte con Fabián Cubero, especialmente, enfocadas en si Indiana iría a formar parte de la ceremonia y si el exfutbolista tendría una injerencia mayor en su asistencia.
Sea como fuese, la modelo ya definió el rol que tendrán las pequeñas cuando de el sí definitivo y ya programó las actividades que estas tendrán que realizar. En “Intrusos” se develó el misterio acerca del lugar que ocuparían las jóvenes en la nueva etapa que comenzará la famosa.
En concreto, el cronista del espacio de chimentos consultó a la panelista qué harían sus hijas en el cronograma de la fiesta, preguntando también si es que las pequeñas tendrían la responsabilidad de llevar los anillos. Ante la requisitoria, la futura esposa de Manu Urcera contestó de manera contundente.
"11 damas de honor y mis 3 hijas tienen otro rol. Son el cortejo".
Entonces, según las palabras de la misma famosa, sus herederas la acompañarán en su trayecto al altar y posiblemente se ubiquen muy cerca de ella al momento que tenga que responder ante el juez acerca de su decisión. Una experiencia que las marcará de por vida y las acercará de mejor manera a la persona de su madre.
La indirecta
Hace algunas horas, Nicole Neumann compartió unas líneas que llamaron poderosamente la atención, puesto que fueron consideradas como un “palito” para alguien en particular. Es que han sido tantas las noticias que de ella se difundieron que podría dedicar algunas reflexiones a sus haters.
“Lo que pensás de mí es solamente tu proyección. No estoy obligado a ser eso” decía la postal que compartió la modelo en sus historias de Instagram. Esta no es la primera vez que hace algo así y en muchas oportunidades se pensó que enviaba mensajes a su expareja.