Para el noveno cumpleaños de Antoñito, Luis Ventura no dudó en hacerle un regalo muy especial: una reunión familiar al completo, en un sitio vacacional muy importante, para darle contención y diversión al pequeño.
Luis Ventura tiene un vínculo muy especial con Antoñito, su hijo mejor, fruto del amor con la modelo Fabiana Liuzzi. El pequeño tiene problemas neurológicos, por eso su papá le presta mucha atención.
El periodista, su hermano y su expareja fueron con Antoñito a un hotel termal de la ciudad de Dolores. Luis subió a su Instagram una fotografía junto a su hijo.
Junto a la imagen, Luis Ventura escribió palabras muy tiernas: "Feliz cumple Toñito…por 9 años de inocencia y amor de familia. Dios te bendiga".
Semanas atrás, el periodista había contado sobre el vínculo con su hijo: "Es un (vínculo) especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente".
Y agregó: "Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa a Antoñito. (Conocí) un mundo como el de la neurología que tiene una importancia y relevancia de la que no tomamos dimensión".
El problema que enfrenta el hijo de Ventura
En "LAM", Luis había contado: "Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro. Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto y se le va a hacer una serie de exámenes para ver cómo se (halla)".
Y agregó: "Porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes y eso lo lleva a potenciar una hiperquinesia, lo acelera, lo hace muchas veces lastimarse. Está tratado por los mejores neurólogos argentinos, Facundo Manes, Ineco, Instituto Fleni y por todo los que se quieran imaginar ya ha pasado la consulta. Es la vida que nos toca vivir, es la vida que nos designa Dios y es lo que me tocó adentro de la mochila. Así que estamos encarándolo, tratando de salir adelante".