Jueves 25 de Abril 2024
ADABEL GUERRERO

Adabel Guerrero se robó toda la atención con un baile al limite

Adabel Guerrero sabe cómo entretener.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 13 de febrero, un día después del día de los enamorados, ElTrece colocó en su programación de la tarde, el ciclo “De que signo sos”, en donde Lali Gonzales lleva las riendas de la conducción y Adabel Guerrero la de una panelista muy picante.

En este show, los participantes pueden, o no, hallar a su media naranja. Adabel Guerrero es una de las integrante de los grupos que se encargan de presentar a los posibles candidatos y ayudan al protagonista a buscar el amor mediante las características de su signo.

Si bien el programa habla de las coincidencias y diferencias entre los signos mientras los participantes se conocen, siempre sucede algo que descoloca a todos por igual. Alguna acción o palabra genera un silencio ensordecedor en el estudio.

El jueves,  Adabel acaparó la atención de todos los presentes en el estudio al enseñar sus pasos de baile y Lali, con cara de pocos amigos, tuvo que colocar orden para que las cosas no se salieran de control. El video, publicado en la cuenta del canal, generó una ola de comentarios positivos para la bailarina.

Con baches en el camino, con injusticias de público conocimiento y malos ratos muchas veces, Guerrero avanzó a paso firme con una de sus grandes pasiones: el baile, una de sus principales fuentes de trabajo por estos días gracias a la obra en la que trabaja junto a José María Muscari.

“Podría decirle a mi yo más joven cuidado con un montón de cosas, pero me da la sensación de que todo genera el efecto mariposa, si yo le advirtiera a la Adabel un montón de cosas para que no haga porque la van a hacer sufrir, quizás hoy la Adabel (grande) estaría parada en otro lugar”, dijo.

Fuente: El Trece 

Pasado pisado

Como muchos recordarán, Adabel Guerrero sufrió distintos tipos de maltratos, desde los que soportó por vínculos amorosos pasados, hasta los que vivió en planos laborales. “Me parece que no hay que quedarse con eso, hay que salir adelante, tomar la experiencia para aprender a manejarla”, dijo.

“Porque todos quisiéramos vivir en un mundo paradisíaco sin maldad, sin violencia, pero la verdad es que estamos en este mundo y difícil va a ser que el hombre pueda erradicar esas conductas muy humanas y hay que aprender a convivir con eso”, completó.