Desde hace algunos años y después de muchísimos enfrentamientos, Wanda Nara pudo recomponer el vínculo con Maxi López, con quien estuvo casada durante varios años y con el cual tuvo a sus 3 primeros hijos.
Las tremendas peleas entre Wanda Nara y Maxi López fueron durante mucho tiempo, uno de los temas más debatidos por la prensa, y es que los detalles que trascendieron tras la ruptura, generaron un gran impacto.
Te podría interesar
El paso del tiempo ayudó a que la empresaria y el exfutbolista puedan entablar otro tipo de vínculo, donde el objetivo principal es que los hijos que tienen en común se críen con una familia unida y equilibrada.
Esta unión que Wanda y Maxi tienen, se vio reflejada en las últimas horas, cuando ambos asistieron juntos a un reconocido restaurante porteño, en el cual compartieron una cena de la cual no se saben los detalles, ya que ambos eligieron no darle lugar a la prensa.
Como era de esperarse, la presencia de la conductora y del exfutbolista generó una tremenda repercusión, sin embargo, los periodistas que se acercaron, recibieron un pedido especial por parte de los integrantes del local gastronómico, quienes les advirtieron que no querían prensa.
"No puedo creer que pida que no haya prensa".
"¿Se olvida que es lo que es gracias a las notas y a la prensa?". Yanina Latorre se dejó ver completamente indignada por la actitud que tuvo Wanda Nara, a quien también acusó de hacerse la “estrella”, por el comportamiento que tuvo al ingresar al lugar.
Los detalles
La reunión que mantuvieron Wanda Nara y Maxi López no pasó desapercibida para nadie, y si bien la conductora no quiso hablar con la prensa al momento de ingresar al lugar, se pudo conocer que solo fue una salida familiar.
Wanda se sumó a la mesa que estaba compartiendo Maxi con los 3 hijos que tienen en común, en la que también se le dio un lugar a Kenny Palacios, quien estaba acompañando a la conductora.