¿Qué sucedió? El hermano de Pampita perdió una verdadera fortuna a manos de un hombre que le prometió un auto importado y desapareció con su dinero.
Pampita es una de las personas más famosas de Argentina y todo el mundo conoce su hermosa sonrisa y su predisposición a colocarle buena cara incluso a la situación más incómoda (por ejemplo, trabajar en el mismo programa con Nicole Neumann, su histórica "enemiga"), pero seguramente la terrible situación que atraviesa Guillermo Ardohain, su hermano menor, la debe haber dejado devastada.
En "Socios del Espectáculo", el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dieron todos los detalles al respecto: "Mario Gerardo Berra Rojo recibió 200 mil dólares a cuenta y a cambio le da al hermano de Pampita un 08 firmado para hacer la transferencia pero sin completar".
Justo en ese momento, estalla un escándalo porque la agencia de Berra Rojo se declara en quiebra y deja a un montón de personas sin viaje y sin dinero. Eso impactó en el hermano de la modelo: "Cuando Guillermo escucha el escándalo, corre y registra el auto a su nombre pero había otro señor que llegó antes al Registro Automotor y lo (colocó) a su nombre”.
Lo peor es que había otro individuo que "por un préstamo que le había hecho a Berra ya había recibido las llaves y el auto que está desaparecido".
En "Socios del Espectáculo" remarcaron: "Legalmente el dueño del auto es el hermano de Pampita, pero quien tiene el auto es el otro hombre que recibió la llave". En pocas palabras, el hermano de Pampita se quedó sin el auto y sin el dinero.
Qué pasó con Gerardo Berra
Tras estallar el escándalo por las estafas de viaje a varias personas, Gerardo Berra desapareció y hay rumores que señalan que ya no estaría en Argentina.
Uno de los grandes perjudicados por la estafa fue Nicolás Occhiato y su productora LuzuTV, que utilizó en varias ocasiones a la empresa para viajar con todo su equipo y promocionó a la compañía públicamente.