El joven fue despedido de su trabajo en el canal de Daniel Vila y los rumores hicieron sospechar que fue una venganza de Marcelo Tinelli, ex jefe de Nicolás Magaldi, que nunca le perdonó determinadas cosas que el galán dijo sobre él. Ahora, tras su abrupta salida de América TV, el joven publicó un texto contundente.
No es fácil quedarse sin trabajo, especialmente cuando se trata de una primera estrella, pero eso fue lo que le sucedió a la celebridad querida de América TV, Nicolás Magaldi.
El periodista declaró: "Construir con la hoja en blanco puede salir así... Es que si vuelvo unos años atrás, precisamente al 2014, nadie iba a pensar que después del primer gran NO iban a venir cosas tan increíbles".
Sobre su salida de América TV, Nicolás Magaldi contó: "Me fui de un trabajo importantísimo en televisión y me quedé sin trabajo formal porque empezó otro gran laburo que es un (modo) de vida y que todo el tiempo pide que te formes, explores, relaciones, trabajes más (difícil); ese hábito se llama emprender".
El conductor confesó que tomó la drástica medida de invertir todos sus ahorros en un nuevo proyecto artístico: "Así en esa hoja en blanco empecé a vincular mis pasiones: Radio Internet Televisión Unida. Quedaba bien unir todo eso que uso y volcarlo a un nombre, pues si salió RITVU, agencia Creativa y productora audiovisual. Me gasté, bueno, invertí mis primeros ahorros en una camarita, un estabilizador de imagen y el resto patente la marca".
Nicolás reconoció: "No existe una receta mágica, existe un (anhelo) que te lleva a pesar de muchas cosas a creer que lo que vas a crear va a ser algo único, por eso el lema es: The difference is making (la diferencia es hacer). ¿Compartís conmigo tu hoja en blanco?".
Nicolás Magaldi y su amado perro
El joven contó: "Yo tuve una historia tremenda con mi mascota Randal. Antes de que llegue Bautista, mi hijo, Randal se dio cuenta de que Betiana, mi (pareja), estaba embarazada".
Y agregó: "Era un cachorrito que yo le regalé a mi (pareja) antes de estar embarazados y lamentablemente lo llevamos a Misiones para mudarnos y después traerlo de vuelta, por una cuestión de espacio, y otro perro (ultimó) a mi perrito".