Desde hace algunas semanas el nombre de Tamara Bella ocupa los titulares de noticias y se debe al desesperante momento que están atravesando en medio de su embarazo.
Para colocarlos en contexto, Tamara Bella es una destacada actriz, además también participó en ciclos de entretenimiento como los que conducía Guido Kazcka, donde ella era una de las azafatas y actualmente la podemos en programas, ejerciendo de panelista.
La joven está embarazada de ocho meses y si bien está etapa debería ser transitada con la mayor de las alegrías, en su caso no fue así, pues se separó de su pareja debido a la violencia que ejercía sobre ella.
Tamara se casó con el psicólogo Pablo Vázquez, pero a los meses terminaron y ella lo denunció. Actualmente el no puede acercarse a ella, ni ella hablar de él. Además, hizo los trámites correspondientes para que él se hiciera cargo de su futura hija, pero hasta ahora no ha tenido novedades.
Es por este motivo que Bella está preocupada, pues no cuenta con prepaga ni el dinero suficiente para solventar los gastos que significan la cesárea a la que deberá someterse, ya que tiene presión alta y no puede ir a un parto normal.
“Estoy desesperada porque no sé qué va a pasar con mi vida, no sé qué voy a hacer con mi hija, en dónde voy a parir, en dónde voy a vivir. Estoy sola con todo”, expresó Tamara Bella en una entrevista que brindó al medio "TeleShow".
Su sustento
Tamara Bella logró solventar algunos cotos a través del uso del canje vía redes sociales. La joven tiene una amplia suma de seguidores en su perfil de Instagram y esto le permite a las marcas que trabajan con ellas llegar a un mayor público.
Desde las consultas médicas, ropa para su futura pequeña y demás, la actriz busca la manera de seguir adelante, sin embargo, también manifestó su preocupación por no saber si su organismo dará para mucho más.