Al igual que en los viejos tiempos, Amalia Granata y el Ogro Fabbiani volvieron a convertirse en los protagonistas de una de las noticias más polémicas y comentadas en las últimas horas, dando lugar a un sinfín de reacciones.
Todo comenzó el fin de semana, cuando Amalia Granata dio a concoer en los medios de comunicación los detalles de la celebración del cumpleaños de 15 de Uma y, posteriormente, el Ogro Fabbiani realizó una publicación en sus redes confirmando que no había estado presente en el festejo de su hija.
"No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá. La vida muchas veces te enseña a pasar tormentas, aunque uno nunca sabe qué le puede tocar como padre y vos me enseñaste que siempre la verdad gana". Estas fueron algunas de las palabras con las que Fabbiani se expresó en sus redes y las cuales no tardaron en generar un tremendo revuelo.
Como era de esperarse, Amalia Granata junto a su hija salieron a dar sus explicaciones sobre lo sucedido durante el fin de semana, confirmando que el exfutbolista no fue invitado a la celebración, a diferencia del resto de la familia.
"Si yo hablo, cada palabra que yo diga es usada en mi contra". Amalia Granata se presentó en el estudio de “LAM”, junto a Uma, donde ambas tuvieron la oportunidad de hacer sus respectivos descargos, después de todo lo que se generó.
"Fue innecesario el posteo".
Por su lado, Uma fue contundente a la hora opinar sobre el posteo que realizó su padre, y si bien no quiso develar los motivos, aseguró que el vínculo con Fabbiani está roto hace más de dos años, es por ello que no estuvo entre los invitados a su fiesta.
Sorpresivo
En medio de la polémica que se generó tras el festejo de cumpleaños de la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, Giména Vasco, quien es la actual esposa del exfutbolista y la cual estuvo en la celebración junto al resto de la familia, sorprendió con sus testimonio acerca de la crisis que transitan.
"Sinceramente, es una situación muy triste y delicada para todos. Ojalá el tiempo ayude a cerrar heridas”. Giména aseguró que, junto a Amalia, hicieron todo para que Uma y el Ogro puedan recomponer el vínculo antes de esta fecha tan especial, sin embargo, esto es algo que no pudo concretarse, de todas maneras, seguirán acompañando para que esto se revierta.