El escándalo más grande de esta primera mitad del año lo protagonizó con mucha diferencia Sofía Aldrey y Fede Bal, después que se difundieran algunos detalles acerca de los engaños que habría perpetrado el segundo en perjuicio de la primera y de los que se enteró todo el país.
Sofía Aldrey saltó a la fama nacional luego de que se enterase, de una forma inédita, cómo es que Fede Bal la engañaba. Desde ese momento decidió romper con el actor y llamarse al silencio, hasta ahora, donde habría superado su terrible situación.
Como todos saben, la joven no es tan mediática como su expareja, sin embargo, volvió a la vida pública y mantuvo unas palabras con los medios de comunicación después de haberse conocido su situación sentimental que la terminó dejando soltera hacia estos meses.
La maquilladora asistió a un fantástico evento de productos cosméticos donde charló con el portal “Ciudad”, aunque tomó recaudos de no hacer mención alguna a su condición sentimental. A este estreno de productos también asistieron Pampita, Cande Ruggeri y otras estrellas del medio.
Sofía fue consultada sobre su outfit y dio clases sobre maquillaje, puesto que es una gran conocedora del campo del make up. En esta ocasión mencionó que tiene predilección por maquillarse sola y no permitir que otros la maquillen a ella.
"Siempre me maquillo yo. Es muy difícil dejar que otro me maquille".
Por otro lado, la rubia expresó que le gusta mucho maquillar a aquellas damas en ocasión de su casamiento, puesto que es un evento más que importante para ellas. Algo que no pudo hacer para sí misma, luego de 3 años de vínculo amoroso con el actor.
El contraste
El silencio que mantuvo Sofía Aldrey con respecto a su vida personal, luego de su separación de Fede Bal, fue muy llamativo y prolongado. Esto contrasta mucho con la persona de su expareja, ya que el joven se evidenció muy activo, no solo en las redes sociales, sino también en proyectos televisivos.
De hecho, a los pocos días de haberse conocido su condición y los detalles de su quiebre sentimental, el famoso arregló sus valijas y se fue de viaje. Es que estaba rodando los primeros capítulos de su programa “Resto del Mundo” que por ahora mantiene un rating bastante moderado.