Domingo 28 de Abril 2024
GERMÁN MARTITEGUI

La cruel mentira que rompió el corazón de los hijos de Germán Martitegui

Germán Martitegui contó la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una reciente entrevista con María Laura Santillán, para el sitio de noticias Infobae, Germán Martitegui confirmó que con los programas que realizó en Telefe pudo cambiar tres grandes aspectos de su vida: perder un poco de timidez, querer tener hijos y entender a los padres.  

Germán Martitegui asegurá que si no fuera por “MasterChef Junior” nunca hubiera nacido dentro de él las ganas de ser padre, lo cual le permitió, con las vivencias diarias, conocer lo complejo que es criar a un hijo y estar presente en todas las cosas que necesita, cosas que siempre cuestionó.

En base a que siempre se dejó ver con una personalidad inquebrantable, María Laura Santillán le consultó al reconocido chef sí la paternidad lo ablandó. “Sí, me conectó con la imperfección. Me permitió aceptar que no todo tiene que ser perfecto, que el trabajo no es lo más importante en la vida”, reconoció.

“O sea, te ecualiza la vida, decís: lo importante es esto, el amor. Tengo una responsabilidad con estos dos seres por los próximos 20 años o más. De repente estoy trabajando y tengo que decir: hasta luego, tienen fiebre los chicos, me voy a casa”, mencionó.

Sobre las urgencias que cualquier padre pasa con sus hijos, German reconoció haber sido una mala persona con la gente que trabajó con él. “Particularmente yo he sido muy cruel cuando a la gente le pasaba algo con los chicos”, destacó antes de reconocer que no sabía que era ser padre realmente.

“Una cocinera o un cocinero. Yo decía ¿otra vez el nene tiene fiebre? Dale ¿Tres veces esta semana? Se va porque otra vez, la llamaron del colegio que tiene que hacer. Ahora cuando vivo esas cosas en carne propia digo: fui realmente una mala persona”, contó.

Cruel mentira

Por la corta edad que tienen, Germán Martitegui asegura que sus hijos no saben que su padre es un famoso de la televisión. A su vez, el cocinero aseguró que le rompió el corazón a los pequeños con una cruel mentira, en donde él había jurado no volver a comer carne ni animales.

“Llegamos a la conclusión con ellos dos que no vamos a comer animales. De repente mi mamá les enseñó MasterChef y yo estaba comiendo un poco de carne, fue hace quince días. En Master estoy trabajando y tengo que probar lo que la gente cocina así que sí, tengo que comer carne. Están desilusionados conmigo”, confirmó