Ernesto Tenembaum no tuvo filtros y destrozó a su colega Viviana Canosa por lo que dijo en su programa de La Nación+. El conductor apuntó contra la diva.
Ernesto Tenembaum se enojó por lo que dijo Viviana Canosa sobre la salud de Florencia Kirchner. El periodista aclaró: "Yo defiendo la libertad de prensa, pero no para cualquier cosa".
Te podría interesar
El animador expresó: "Me parece bien que la Justicia civil defina si tienen que pagar. Viviana Canosa y Laura Di Marco se referían a Florencia Kirchner como anorexia galopante y falta de nutrición materna".
Ernesto Tenembaum confirmó: "Florencia decidió hacerle juicio a las dos y a mí me parece bien". El conductor se sinceró al respecto.
El periodista declaró: "Nosotros los periodistas no podemos decir cualquier cosa. Los medios deben ser más responsables y debe haber una discusión que (coloque) límites".
Tenembaum cerró su descargo de manera contundente: "Debe hacer reflexionar a los dueños de los medios que permiten cualquier cosa en función del rating".
La agenda política según Tenembaum
El periodista dijo: "Hay una especie de crisis política en un contexto en el que el Gobierno nacional está bastante agredido. Nadie está conduciendo una situación que se refleja en varias señales cada día, un día sale el índice de inflación alto, otro día el dólar CCL a $430 y el blue a $424 que es lo que pasó ayer. Se suponía que las reservas del Banco Central iban a ir creciendo por el dólar soja en esta semana, pero el campo no está liquidando y el BCRA vendió dólares".
Y agregó: "Malena Galmarini retuiteó una frase que decía el final de Massa es el final y más tarde desapareció el tuit y el retuit. Guarda con colgarse a Massa porque termina todo… fue como una advertencia a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Mientras tanto, Wado de Pedro volvió a decir que hay funcionarios que no funcionan".