El reality de “Gran Hermano” es una fuente inagotable de sorpresas, no solo por haberse convertido en uno de los formatos más vistos a nivel mundial, sino porque desde sus cuatro paredes nacieron grandes estrellas como Coti que está aprovechando la visibilidad obtenida.
Como no podía ser de otra forma, Coti está viviendo lo que tanto anhelaba, ya que su ambición era convertirse en una mega estrella de los medios y las redes sociales. Sin embargo, no todo es color de rosa para la joven que comienza a tener contacto con el otro lado de la fama.
Te podría interesar
Desde que fue expulsada de la casa, la pelirroja se convirtió casi en una superestrella, haciendo apariciones públicas en muchos programas y hasta en eventos en distintas provincias. Pero todo cambió con su más que reciente viaje a México, cuando la audiencia le empezó a dar la espalda.
En las redes de información, los participantes de “Gran Hermano” son considerados estrellas en ascenso, pero solo aquellos que llegaron a instancias clave en la competición, dejando a la correntina en una muy mala ubicación, por haber salido casi promediando el show, el primer día de este año.
Hace algunos días, la joven y su pareja “Conejo” Quiroga viajaron a México y comenzaron a compartir postales de todo tipo acerca de sus actividades y jornadas en suelo azteca. Sin embargo, los ciberusuarios se manifestaron desconcertados acerca de quienes son estos jóvenes de los que habla todo el país.
Una gran cantidad de internautas manifestaron sus críticas a la pareja, argumentando que no los conocía "nadie", así como que es una pérdida de tiempo difundir información sobre dos personas que no son relevantes, ni siquiera para el reality del que salieron, puesto que no llegaron tan lejos.
Las críticas
Desde que Coti de “Gran Hermano” saltó a la fama, miles de usuarios de las redes sociales se manifestaron bastante en contra de sus apariciones y el dinero que invierten ciertas compañías en la imagen de la joven, puesto que consideran que no es tan famosa como para enfocarse en su incipiente carrera.
Hay quien menciona, especialmente en Twitter, que la pelirroja quiere aprovechar sus “15 minutos de fama” antes de retornar al completo olvido. Hasta se quejan de las millonarias cifras que pide por alguna presentación y que son pagadas por las personas, solo para poder verla.