Jorge Rial es uno de los periodistas más destacados de los medios de comunicación nacional. Su forma frontal de hablar sobre todo lo que sucede en la farándula lo hizo uno de los favoritos de los espectadores.
Si bien Jorge Rial dedicó gran parte de su vida a hablar justamente de terceros, siendo temido y respetado por colegas y celebridades, esto no evitó que con el suceda lo contrario.
Te podría interesar
Como era de esperarse, la vida privada del presentador de televisión también ha llamado la atención de sus fanáticos, sobre todo en cuestiones amorosas, siendo su último matrimonio uno de los más comentados.
Hace un año atrás se conocía que el animador de "Argenzuela" terminaba su vínculo con Romina Pereira, con quien había contraído nupcias no hace mucho atrás, sorprendiendo a todos.
Si bien los rumores no tardaron en rodearlos a ambos, fue el mismo Rial quien sentenció que la pandemia lo afectó mucho y que esto repercutió directamente en su pareja.
Ahora, Jorge Rial volvió a hablar de Romina Pereiro, pero no de manera directa, emitiendo un comentario que no la dejaría muy parada, pues dejó deslizar la idea que ella le levantaría la voz.
Qué pasó
Todo se dio en medio del programa de Jorge Rial, en un momento dos de sus panelistas estaban hablando. Al verse aturdido por la situación expresó: “¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué mierd* hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto”.
Pero esto no fue todo, ya que manifestó la razón por la que se habría separado: "Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me (levantan la voz) Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan (algo más) más a mí!”, sentenció.