Si bien en un primer momento no sabía que publicar y su expareja lo estuvo orientando, Nicolás Cabré deja ver, como pocos, partes de su vida privada. Aquí, el reconocido actor contó la gran pasión que tiene por el running y el ciclismo, actividad que le permitió hacer nuevos amigos.
Desde que la China Suárez lo convenció de sumarse a las redes sociales, ámbito del que prefería mantenerse alejado por cuestiones personales hasta mediados del 2022, Nicolás Cabré se mantuvo siempre activo y compartiendo todos los divertidos momentos que vive.
Te podría interesar
Sin lugar a dudas el 2023 fue un año bisagra en el plano profesional por haberse aventurado a la dirección de una obra teatral, en donde participó su amigo Mariano Martínez. Pese a que todavía sigue al frente del mismo, el actor decidió ir al exterior por otros proyectos laborales.
Más allá de estar muy entusiasmado con todo lo que sucede en su carrera artística, Nico no pierde tiempo en complementarse con su otra pasión: el deporte. Instalado en México, no perdió la oportunidad de viajar más hacia el norte y participar de una emblemática maratón.
Hace unas horas, el artista contó, a través de un posteo, su experiencia en la maratón de Boston. “Son muchas las sensaciones, muchos días entrenando, muchas risas, momentos fuertes, el cansancio, alguna lesión, los dolores, muchas mañanas frías o muchos días de calores tremendos”, comenzó diciendo.
“Y todo se resume en este día. En donde siento que soy un privilegiado haciendo lo que me gusta. Cruzándome con otros corredores, (aprovechando) de estos momentos que son un poco inexplicables”, agregó Nico llegando a emocionar a todos sus seguidores.
Experiencias únicas
“También estas sensaciones, hacen que quiera agradecer a todas esas personas que me enseñan, y me apoyan para que viva estas aventuras. Les agradezco a todos. No los voy a nombrar, son muchos y no termino más. Pero ellos saben quiénes son”, destacó el actor.
“Solo les digo gracias, que los pienso todo el tiempo y los llevo conmigo a donde sea que voy”, cerró diciendo Nicolás Cabré. A su vez, hizo una mención especial para su hija Rufina. “Esas manitos que van a empujarme hasta la línea final. Siempre juntos como sea. Gracias Rufita”, escribió.