Durante muchos años, Nicole Neumann y Pampita vivieron enfrentadas por las situaciones que se dieron cuando ambas se disputaban el mejor lugar en las pasarelas, lo cual las llevó a tener una marcada rivalidad.
Si bien, en los últimos años tanto Pampita como Nicole intentaron tener un acercamiento, lo cierto es que la entrevista que llevaron a cabo terminó siendo una verdadera polémica, ya que ninguna de las dos pudo disimular la incomodidad.
En el presente, y después de mucho tiempo, Pampita y Nicole se reencontraron en los estudios de ElTrece, en donde ambas se desempeñan como panelistas y jurados de “Los 8 escalones del millón”.
Este reencuentro de las modelos, no pasó desapercibido para nadie y aunque muchos se imaginaban que esto sería el comienzo de un nuevo enfrentamiento, lo cierto es que ambas dejaron en claro que el tiempo les ayudó a ver las cosas de otra manera.
Una prueba de este acercamiento que tuvieron las modelos se pudo comprobar en las últimas horas, luego de que Pampita le asegure a la prensa que no tiene conflictos con su colega, además, aportó un detalle el casamiento de Nicole.
"Si me invita voy".
Con un gran entusiasmo, Pampita reconoció que, si bien Nicole no la invitó a su casamiento, si esto llegara a suceder, iría con mucho gusto a la fiesta que está preparando la modelo junto a Manu Urcera.
En el pasado
Pampita y Nicole Neumann dejaron en claro que, pese a las profundas diferencias que las separaron durante muchos años, en el presente pueden convivir perfectamente en un ambiente laboral.
Desde que Pampita se sumó como panelista a “Los 8 escalones del millón”, dejó en claro que tanto ella como Nicole son lo suficientemente inteligentes y profesionales como para saber diferenciar lo personal de lo laboral.