En un mano a mano con Catalina Dlugi para “Agarrate Catalina”, el ciclo que sale al aire por La Once Diez, Radio de la Ciudad, Vero Lozano recordó con pelos y señales el día que cayó desde una aerosilla a siete metros de altura cuando vacacionaba junto a su familia y amigos.
En febrero se cumplió un año del accidente que sufrió Vero Lozano del cual salió con sus dos tobillos fracturados. Según la propia palabra de la conductora, las imágenes que vienen a su mente siguen siendo escalofriantes como aquel día en donde no pudo evitar caer.
Te podría interesar
Tras la atención que recibió en Estados Unidos, la conductora debió regresar a Argentina para continuar con la rehabilitación que la llevó a estar varias semanas inmóvil, luego en una silla de ruedas, pero sin poder movilizar ninguno de sus pies hasta comenzar con la fisioterapia.
Al verse en esas condiciones, Vero admitió que tuvo miedo de terminar como su madre. “Hubo cosas oscuras que no enseñé, me enojé mucho, decía mucho por qué me pasa esto, falta un montón, vi el agujero oscuro y fue muy palpable, y dije o me hundo o salgo para adelante”, mencionó.
“Me asusté y pensé en mi hija. Cuando tenés seres queridos que están enfermos, puede haber momentos donde estas violento, agresivo. Tuve miedo de que me pasara lo mismo que a mi mamá”, reconoció la conductora de “Corta por Lozano” sobre las actitudes que tenía.
En ese momento, la animadora de Telefe recordó que vivió desde que ella tenía siete años con su madre, quien padecía una enfermedad. “Al principio no tenés tanta certeza, te (colocan) clavos, huesos, y sos como un Playmobil que se tiene que mover otra vez”, sostuvo sobre sus primeros miedos.
Fortaleza
Una de las pocas veces que Vero Lozano habló en público sobre el accidente fue cuando recibió un Martin Fierro en el año 2022. “Estoy re contenta. Han sido mi cielo”, mencionó en referencia a sus compañeros de programa. “Cuando me caí vi el cielo. Y dije, hay vida. Siempre han sido mi cielo, mis compañeras de Telefe”, agregó.
“Hace seis años que hacemos este hermoso programa, en la pandemia (colocamos) lo mejor, sin saber lo que iba a pasar, generando contenido y realmente soy muy pero muy feliz. La discapacidad es un mundo que (hallé) nuevo, que por suerte me están ayudando a salir”, sostuvo.