Domingo 5 de Mayo 2024
LIONEL MESSI

Se recrudece cada vez más el rechazo de Francia a Lionel Messi

Lionel Messi sufrió, nuevamente, un repudiable gesto de la hinchada francesa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la incertidumbre por su futuro, Lionel Messi podría tomar la inminente decisión de abandonar el PSG a causa de los terribles gestos que tiene la hinchada para con su persona, especialmente, luego de que ganara la Copa del Mundo a fines del año pasado.

Si bien Lionel Messi es uno de los futbolistas más reconocidos y premiados a nivel internacional, lo cierto es que una parcialidad del club francés no estaría contenta con su presencia en la organización, por lo que estarían interesados en acelerar su salida del club.

Es que, una vez más, el astro argentino fue abucheado por su propia hinchada, lo que colaboraría para que tomase la decisión de marcharse de ese club. Se sabe que el Paris Saint Germain lleva adelante varias acciones destinadas a que los futbolistas que no quiere dentro del plantel, tomen la determinación de irse.

El hecho de que la fanaticada del club no esté contenta con el argentino, posibilitaría que tome la determinación de retornar al Barcelona, ya que se sabe con certeza que los representantes del club español están llevando adelante las conversaciones para que Leo vuelva a su primer casa deportiva.

Hace algunos días, el mejor de todos los tiempos mencionó que está tramitando todo para que su familia viva y se desarrolle en la ciudad de Barcelona, independientemente de cuál sea su destino deportivo. Esto habría llamado la atención de los simpatizantes culés, dándoles esperanzas de que podría regresar a la organización.

Por lo pronto, se dice que el rosarino estaría en condiciones de prolongar su estadía en el PSG por lo menos por una temporada más hasta el 2024. Este sería un año clave, ya que se cree que Kylian Mbappé abandonará Francia para unirse al Real Madrid en esa temporada.

La diferencia de sueldo

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas que existen, sin embargo, su sueldo en el PSG no es particularmente alto y estaría en la mitad de lo que percibe Mbappé. Leo es acreedor de poco más de 3 millones de euros por mes, mientras que su compañero y capitán de Francia percibe 6 millones.

La diferencia radica en que el francés es mucho más joven que el argentino y tiene mucho más futuro por delante, teniendo en cuenta que el actual campeón del mundo mencionó en reiteradas oportunidades que su retiro del futbol profesional está cada vez más cerca.