Martes 30 de Abril 2024
MAJU LOZANO

El irreversible cambio de Maju Lozano

La palabra de Maju Lozano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maju Lozano, una de las principales estrellas de El Nueve, quien acaba de comenzar la sexta temporada de “Todas las tardes” (programa que la tiene como cabeza y conductora), mencionó como le cayó la modificación del horario en referencia a su rol de madre.

“¡Estoy chocha! Creo que los cambios siempre vienen bien. Fueron muchos años en la última tarde y necesitaba un movimiento, más allá de que este cambio me permite ser madre”, destacó Maju Lozano, quien además tiene un programa de radio muy temprano.

“A las cinco me levanto, y ahora le puedo dar de corrido. De la radio me vengo al canal, pego todo y a las cinco de la tarde estoy en casa y puedo hacer un poco de madre, mirar las tareas, las carpetas, cosas que hace seis años que no hacía”, reconoció la conductora.

“Yo llegaba a casa a las ocho de la noche y Joaco me esperaba bañado, le daba de comer y se me quedaba dormido”, mencionó y aclaró sobre los sentimientos de culpa que tenía por no estar. “Bueno, ser madre es (percibirse) culpable toda la vida”, sostuvo.

“Porque si el hombre llega a las ocho de la noche, es completamente normal. Claro, el famoso: papá viene de trabajar. En mi casa es al revés: Portate bien porque mamá viene de trabajar. Por suerte esas cosas están cambiando”, destacó sobre los cambios en la sociedad.

Con  este cambio de horario me siento más presente, puedo chequear si tiene tarea, esas cosas. Estoy en el chat de mamis y las amo, me re ayudan, siempre me han salvado la vida. Todas laburamos, todas estamos con mil cosas, entonces se genera un grupo de contención ahí en donde la culpa no existe”, agregó.

Cultura del trabajo

En más de una oportunidad, Maju Lozano mencionó que es importante inculcar en los hijos la cultura del trabajo. “Justamente anoche tuve una charla con él sobre este tema: yo creo que lo mejor que tengo para (enseñarle) a mi hijo es el trabajo y el esfuerzo, la vocación y amar lo que uno hace”, dijo.

“Yo tengo la suerte de trabajar de lo que quiero, pero hace treinta años que vengo remándola en Buenos Aires, y no fue fácil. Todas las tardes siempre mantuvo las temáticas de feminismo y los problemas que atravesamos. A mí me gusta mucho lo social, y poder mantenernos en esa línea durante seis temporadas es un privilegio”, destacó la conductora