Lunes 29 de Abril 2024
CARAMELITO CARRIZO

La incontrolable angustia de Caramelito Carrizo

La cruda realidad de Caramelito Carrizo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan solo un año de haber afrontado una de las situaciones más tristes de su vida, por la pérdida de su hermano Martín, Carmelito Carrizo vive un momento de mucha angustia, tras haberse separado de su esposo.

Caramelito Carrizo volvió a referirse a la tristísima situación que está enfrentando desde hace un tiempo, debido a que, cuando menos lo esperaba, su marido le pidió que terminaran con el vínculo que comenzaron hace más de 25años.

En los últimos días, la reconocida panelista decidió romper el silencio y contar lo que está viviendo desde hace algunos meses, luego de que Damián Giorgiutti le comunique que no quería seguir más a su lado.

Sin poder ocultar su angustia, Caramelito dio varias entrevistas en las cuales contó la difícil situación que atraviesa y cómo transita estos momentos, en donde muchas veces prefiere alejarse de todo.

En la charla que mantuvo con Pamela David, Caramelito se refirió al apoyo fundamental que le están dando sus dos hijos, quienes la contienen en esos días en los cuales tiene profundas crisis de llanto.

"Siempre quise hablar y explicarles todo a ellos y se intercambiaron los roles, porque me están conteniendo".

"Lo que yo más quería era quedarme con él, no me imaginé que íbamos a terminar separándonos. Pero somos dos en la pareja y los dos tenemos derecho a todo, a rehacer nuestra vida, a decir lo que pasa". Con respecto a su exmarido, Carmelito reconoció que nunca se imaginó este final, sin embargo, respeta la decisión que él tomó, pese a que esto le genera una terrible angustia.

Sin reclamos

Caramelito Carrizo contó el difícil momento que está viviendo, luego de separarse de Damián Giorgiutti, quien fue su pareja durante más de 25 años y con el cual tuvo dos hijos, quienes hoy se convirtieron en su pilar fundamental.

Con respecto al vínculo con su exmarido, la panelista fue contundente a la hora de decir que no tiene ningún reclamo para hacerle al padre de sus hijos, asegurando que siempre fue un excelente compañero y un gran padre para sus hijos.