Una querida estrella de ElTrece protagonizó una situación muy violenta cuando personas vestidas de negro violentaron la puerta de su casa. Se trata de Cinthia Fernández, que denunció a un grupo de jóvenes, vecinos del country donde vive, que destrozaron su puerta, lo que la obligó a salir y enfrentarlos en plena noche.
La celebridad de ElTrece la pasó realmente muy mal. Cinthia Fernández develó que siguió a los jóvenes hasta su casa para pedirle explicaciones por su violento acto.
Te podría interesar
La dueña de la vivienda, sin embargo, contó una versión diferente de los hechos: "La vi a Cinthia Fernández adentro del jardín de mi casa (exclamando), lo primero que hago es acercarme para que vayamos a hablar afuera de mi casa y me cuente lo que pasó. No fue fácil".
Y agregó sobre la diva de ElTrece: "Cuando Cinthia se fue siento que no puedo respirar y los chicos me dijeron que tiró gas pimienta. Ella me dijo: ¿Qué querés que haga? Me rompieron la puerta de mi casa. ¿Ahora cómo voy a dormir? Tenemos un narco (sic) enfrente. A todo esto, se (desplegó) la puerta principal y salieron todos los chicos tosiendo, con los ojos irritados, sin poder respirar".
La señora remarcó: "Yo estaba hablando con Cinthia, pidiéndole disculpas porque le rompieron la puerta y le decía que me hacía cargo de todo. Pero ella le tiró gas pimienta a los que estaban alrededor y se propagó".
Según la vecina: "Estaba mi prima embarazada de ocho meses muy cerquita. Había un bebé en un carrito durmiendo, afectó un montón el gas pimienta. (…) Llegó a mi casa la mamá de una que había escupido sangre y se la llevó. Otro nene asmático se fue a la casa".
La versión de Cinthia
La diva develó: "Mi hija pasó un momento porque estaba al lado del ventanal y nos podrían haber matado. ¿Y me juzgan por un gas pimienta? Lo volvería a hacer mil veces. Hace un mes entraron a robar al barrio, dos veces en un mes, hay gente que tiene prontuario viviendo acá adentro, tengo cámaras y alarmas, ¿por qué tengo que aguantar esto? ¿Cuál es la gracia de (violentar) y romper la puerta? Yo los escuché clarito que iban a volver".
Y agregó: "Hay videos de todo. Yo no me lo merezco. Me rompen todo el tiempo, un día viene un vecino totalmente violento a denunciarme a las 23.30 porque el riego estaba inundando todo, y yo ni tenía riego. Ahora vienen a romper la puerta. ¿Por qué?".