Desde hace algunos días, circulan en las redes sociales comentarios a favor de Wanda Nara en cuanto a su actividad al frente de uno de los programas más vistos del país, dejando en segundo plano la trayectoria de Santiago del Moro, quien fuera presentador de ese programa durante mucho tiempo.
Santiago del Moro es considerado actualmente como uno de los más talentosos y famosos conductores de la televisión argentina, llegando a ser comparado con históricos de este país. Sin embargo, hay quienes consideran que Wanda Nara está a su altura pese a que recién comienza su trayecto como presentadora.
Te podría interesar
Lejos de mantener un perfil conservador sobre esto y fiel a su estilo, la conductora compartió por medio de sus redes sociales los comentarios de la gente que la considera bastante mejor al frente del reality culinario en perjuicio de la imagen del rubio.
El corresponsal de exteriores de “LAM” tomó la posta para consultar al conductor sobre los trascendidos que circulan por las plataformas digitales, dejando este, muy en clara su postura. Es que Santiago siempre fue una persona enfocada en su trabajo y no les dio demasiada trascendencia a las situaciones polémicas.
Ya lo había mencionado el mismísimo Jorge Rial cuando dijo en su programa de radio que del Moro era una persona que no se inmiscuía en ninguna situación y que tampoco mantenía demasiado contacto con otras estrellas del medio. Todo, por supuesto, en tono muy positivo.
"Yo no contesto cosas que no digo, lo demás ni me interesa. Con ella tengo la mejor".
Evidentemente, los intentos para involucrar al famoso en una disputa sin sentido quedaron atrás y solamente se percibe la buena onda entre ellos, aunque por el momento, la empresaria no se manifestó ni a favor ni en contra de los dichos de su colega.
La confrontación por el rating
“MasterChef” se convirtió, hoy por hoy, en uno de los programas más vistos de la televisión argentina, a poco de haber culminado “Gran Hermano”. Santiago del Moro fue el histórico conductor del ciclo, pero debido a los tiempos, Wanda Nara fue confirmada por la producción para llevar adelante el programa.
Está a la vista que el show, cuando fue conducido por el famoso, logró números fantásticos, sin embargo, la actual edición logró alcanzar picos de 25 puntos en sus mejores transmisiones. A pesar de haber descendido casi 15 puntos en recientes emisiones, se ubica entre lo mejor de la TV.