Después de protagonizar un fuerte escándalo con el nombre e imagen de Diego Armando Maradona, Wanda Nara se convirtió en uno de los personajes más llamativos para los medios de comunicación, en especial, tras conocer su particular personalidad.
Desde aquel preciso momento, Wanda Nara fue tomando cada vez más y más popularidad, incluso después de que se hiciera máximo foco en la tan conocida "Icardiada", entre Mauro, actual pareja, y Maxi López.
Te podría interesar
Si bien es cierto que la vida de la famosa ha dado un cambio de 180 grados, la de su familia sufrió el mismo impacto, en especial la de Nora Colosimo; quien busca constantemente estar atenta a las polémicas que protagoniza su hija.
A pesar de mantener un perfil sumamente discreto y dedicarse ciento por ciento al bienestar emocional de sus nietos, la madre de Wanda Nara quedó involucrada en un nuevo escándalo, denunciado por sus vecinos del edificio.
En esta ocasión, fue la dueña de la cuenta "Gossipeame" quien decidió hacer pública la grave denuncia que habría recibido Nora y que, evidentemente, repercute en la imagen de sus dos hijas.
"Son unos irrespetuosos".
Un usuario de las redes sociales apuntó directamente contra la madre de Wanda Nara: "Estaciona con el novio su auto, en el edificio donde vivo y vive ella. Lo deja ahí toda la noche, cuando el permitido son máximo dos horas, en vez de pagar cochera".
Sinceridad absoluta
Tras la sorpresa que generó su reconciliación con Mauro Icardi, de quien se habría separado por la terrible traición que habría protagonizado con la China Suárez, la empresaria rompió el silencio.
Luego de admirar su rol como padre, tanto de sus dos hijas, como de sus hijos con Maxi López, Wanda Nara confesó la verdad: "Nos reconciliamos porque él insistió mucho".