Adriana Aguirre vivió una situación realmente horrible en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao, donde sufrió un violento robo.
La actriz relató en Crónica TV lo que le ocurrió: "Lo que sucedió fue horrible, como le pasa a todo el mundo en este país durante tantos años, ¿no es cierto?". Adriana Aguirre no se quedó solo con eso.
Te podría interesar
La artista relató: "Fue una (pelea). A mí me agarra este trapito, que entre paréntesis, no quiero discriminar ni tratar a todos por igual, pero fue un acto de violencia muy, muy grande y me da mucha impotencia, mucha bronca, muchas ganas de decirle: Escuchame, flaco, ¿por qué no me agarraste afuera en lugar de agarrarme adentro del auto y con el cinturón de seguridad puesto?’".
Adriana Aguirre dijo: "Como tenía el celular en la otra mano, mirá cómo me dejaste el hueso, porque te resistí, flaco. Tus (agravios) de violencia yo no me los banco, había cuatro cámaras filmándote con esa gorrita verde y la camisetita verde mientras me (violentabas) contra el vidrio".
La actriz remarcó: "No quería entregarle (algo), porque no quiero entregarle el fruto de mi esfuerzo. Hace 50 años que estoy trabajando y no voy a entregar el fruto de mi esfuerzo".
La diva dijo: "No me importa que tengas un arma en la mano, no me importa (algo), soy una guerrera. Me pegaron contra el vidrio 20 veces. Me sobran ovarios, pero no te agarran frente a frente, vienen solapadamente y parecen liendres como corren".
Su polémica de meses atrás
Adriana Aguirre fue criticada por el productor teatral Dany Mañas porque se presentó en el prestigioso Teatro Colón de Mar del Plata
La actriz le respondió: "Lo que no puede ser es que con mis cincuenta años de carrera no haya conseguido lugar en la Avenida Rivadavia y me haya tenido que (colocar) a buscar otro teatro. ¡No me interesa lo que digan otros artistas en el backstage!".