El mundo del espectáculo, visto desde afuera, parece un club exclusivo donde todos los integrantes son cercanos amigos que comparten bromas y momentos de diversión juntos, tanto delante como detrás de las cámaras, pero Marisa Brel acaba de confirmar que no es así, al hacer una fuerte denuncia contra una estrella emblemática de Telefe: ni más ni menos que Leo Montero.
Del 2006 al 2015, es decir, durante nueve años, el conductor junto a su amiga Vero Lozano estuvieron al frente de "AM", por la pantalla de Telefe, y Marisa Brel fue una de sus panelistas, pero su experiencia con Leo Montero no fue buena.
Te podría interesar
La periodista visitó LAM, el programa de su amigo Ángel de Brito y confesó que su peor experiencia laboral fue con el galán que brilló durante casi una década en Telefe: "Fue Leo Montero. No me (percibí) cómoda trabajando con él, sí con Vero Lozano que es todo lo que está bien. Esto fue cuando trabajé en AM, después de haber estado en tres Gran Hermano y varios programas más".
La joven relató: "Porque en pleno invierno, el muchacho ponía el aire a 25 grados y nos congelábamos todos. Yo estaba haciendo mi tratamiento in vitro, no me (percibía) bien y, como buena sagitariana y siempre la voz del pueblo, le decía: Leo, ¿podés (colocar) el aire un poco más alto?, estaban todo enfermos, con angina y él decía: No, no. No le importaba (algo), solo él y (solamente) él".
Marisa confesó que, cansada de esa situación, renunció y abandonó Telefe: "Al mes, que yo vivía enferma, me fui. Cuando no soy feliz en un lugar, me voy. Todos me entendían y todos lo sufrían, pero nadie hablaba. El programa estaba buenísimo, a mí me encantaba, pero la verdad la pasé mal, (percibí) que no era buen compañero".
Brel afirmó: "Esto no era un capricho, era que no me (percibía) bien porque estabas con las hormonas. Y todos estaban enfermos, lo que pasa es que nadie decía (algo) porque tenían miedo de perder del laburo. Yo me fui".
Las declaraciones de Brel que indignaron a todos los cibernautas
Marisa Brel generó polémica al hacer un paralelismo entre Marcos de "Gran Hermano" y Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por ocho rugbiers a las puertas de un boliche.
Tras el escándalo mediático, la joven trató de justificar sus palabras: "Lo que quise decir es que en un mundo en donde (percibimos) que la juventud esta perdida, no tiene metas ni motivaciones es bueno que haya gente buena y lo comparé con Marcos. Por no insultar a los rugbiers la frase me quedó fuera de contexto. Lo que quise decir es que Fernando era todo lo que estaba bien".