Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

La desesperación de Estefanía Pasquini por culpa de su hijo

El difícil momento de Estefanía Pasquini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini no tiene obligación de usar el baño en presencia de Emilio, quien por su corta edad no para de aprender de la única manera que puede: observando. Pero estas situaciones pueden traer más de un dolor de cabeza si no se colocan límites.

“¿Está bien que mi hijo de un año me acompañe al baño cada vez que voy?, ¿Es esto normal?, ¿Por qué me persigue todo el tiempo?”, son quizás algunas preguntas que se hace cualquier padre primerizo. Justamente las mismas que se cuestiona Estefanía Pasquini por culpa de Emilio.

Si un niño observa a uno de sus padres usando el baño, es quizás la mejor de las maneras para que este pueda hacer lo mismo cuando deje atrás el pañal. No falta decir que la situación puede ser bastante incómoda, pero quizás es una manera de solucionar un problema que se presentará seguro más adelante.

Muchos especialistas en el tema dicen que la observación son las preguntas no expresadas de un niño, que por lo pronto aprende por la imitación, la cual hace basándose en las actividades de sus propios padres, las únicas personas que forman su pequeño mundo.

Si bien la expresión de Estefanía Pasquini lo dice todo y afirma que la situación con su hijo no es una de las esperadas, ella podría aquí incentivar a su pequeño hijo a realmente querer usar el inodoro y decirles adiós a los pañales, los cuales en muchos casos cuestan quitar.  

Les juro que daría un órgano por un día venir sola al baño. Y viene con una linterna. A lo mejor para poder inspeccionar mejor lo que hago. Y me mira con cara de: ¿Qué te jode que esté acá?”, escribió la esposa de Alberto Cormillot, que considera una pesadilla la situación.

La vida de una influencer

El casamiento con Alberto Cormillot en 2019 y el nacimiento de Emilio en 2021 impulsó a una buena cantidad de personas a seguir a Estefanía Pasquini en las redes sociales, único medio por donde se la puede sintonizar ya que no tiene la misma exposición en televisión que su marido.

En este espacio virtual, la médica especializada en nutrición no sólo comparte los momentos más dulces junto a su hijo y esposo, sino que también reflexiones, consejos y recetas que pueden ayudar a las personas que están comenzando un plan de alimentación para reducir su peso.