Domingo 28 de Abril 2024
JEY MAMMÓN

Jey Mammon regresó al país y reavivó la polémica

¿Qué planea Jey Mammon?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sí, la vida de Jey Mammon cambió drásticamente en la segunda quincena del mes de marzo y cada vez el panorama se ve más oscuro. Tras las acusaciones, Telefe decidió apartarlo hasta que se soluciones o esclarezca su situación debido a que el tema, del cual fue acusado, arruina el espíritu del canal.

Jey Mammon está sumergido en una encrucijada desde hace varias semanas. Las declaraciones de Lucas Benvenuto en un programa de América TV tumbaron de la noche a la mañana las expectativas y presente laboral del conductor, quien apuntaba a lo más alto.

La denuncia de Lucas Benvenuto permitió ver cuál era el verdadero rostro del famoso o más bien cuál era el pasado que intentaba borrar con su rápido ascenso dentro de los medios de comunicación, que comenzó con el carismático personaje de “Estelita”.

Tras las aberrantes declaraciones y una semana de especulación y debate en distintos programas, Jey decidió romper el silencio a través de un video que colgó en sus redes sociales, para respaldar esas palabras también mantuvo una entrevista con Jorge Rial.

Sus declaraciones no convencieron y dejaron más dudas que certezas. Por esa razón, el conductor decidió emprender viaje al exterior, más precisamente a España, en donde fue recibido con una guardia periodística, que lo indagó a fondo la decisión de escapar del país en donde fue acusado.

 Sin embargo, tras un puñado de días en este país, Jey Mammon decidió emprender viaje de regreso a Argentina. Las imágenes en el aeropuerto se hicieron virales inmediatamente en las redes sociales, en donde se juzgó una vez más la idea de escapar para no ser condenado.

Plan de defensa

La semana pasada en “Socios del Espectáculo”, Mariana Brey fue la primera en hablar sobre el regreso de Jey Mammon. "No es un viaje muy extenso, no va a ser como Juan Darthés que no volvió más", dijo dejando en claro que todavía no hay algo que lo incrimine como para que quede detenido.

"Juro por Dios y por la memoria de mi padre que soy inocente", fue una de las últimas frases que dijo antes de abandonar el país. Ahora de regreso y sin la defensa de Fernando Burlando, quien dio un paso al costado, el conductor prepara un plan para desbancar a su acusado, que por lo pronto solo se desarrollará hablando en los medios.