Nicolás Cabré es uno de los actores más famosos de nuestro país y esto se debe a la excelente trayectoria que logró cosechar desde su juventud, por lo que hoy es reconocido en distintos puntos del mundo.
Hace algunos meses confirmó su gran regreso al ruedo laboral, aunque esta vez lo hizo desde una postura distinta, Nicolás Cabré se planteó ser director de teatro y afortunadamente el público lo recibió muy bien.
Te podría interesar
Tras su verano intenso entre las salas de teatro y las giras de promoción, llegó el momento de sus tan anheladas vacaciones, por lo que eligió las playas de México como el destino perfecto.
Durante su ausencia, la China Suárez se encarga de Rufina, su hija en común, mientras él última detalles para finalmente regresar a Argentina e iniciar nuevos proyectos dentro del medio.
Durante las últimas horas se lo ha visto muy bien acompañado en el destino que eligió, es que la modelo Mercedes Villador utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir algunas postales junto al actor.
En las postales se los puede ver muy cercanos e incluso la descripción cuenta con un corazón en color rojo y, como si esto fuera poco, Nicolás Cabré también dejó un corazón entre los comentarios.
Un soltero más
Por su parte, Nicolás Cabré se dejó ver completamente solo entre las postales que compartió desde México, por lo que han comenzado a surgir algunas dudas de si estaría en un nuevo romance.
Hasta el momento, ninguna de las partes hizo referencia al tema en sus redes sociales ni ante la prensa, por lo que será cuestión de tiempo para conocer nuevos detalles respecto a ellos.