Laurita Fernández está atravesando por uno de los momentos más exitosos de su trayectoria en los medios de comunicación, desde donde supo conquistar a miles de personas con sus múltiples talentos.
Hace más de una década, Laurita Fernández cautivó a todos con su indiscutible talento para el baile, pero, luego fue dando a conocer que también es una destacada actriz, conductora, modelo e influencer.
Hace más de un año, estas cualidades que reúne la multifacética bailarina fueron las que la llevaron a ser parte de uno de los programas de entretenimiento más vistos en la actualidad, donde ocupa el rol de conductora.
Si bien, en un principio, Laurita llegó a “Bienvenidos a Bordo” para reemplazar por unos días a Guido Kaczka, su buen desempeño y el vínculo que entabló con el público fueron tan positivos que terminó siendo la conductora oficial del ciclo.
En este tiempo, Laurita supo ganarse el reconocimiento del público y de sus colegas, pero, pese al éxito que tiene, la conductora estaría a punto de dar un paso al costado debido a que sus otros compromisos laborales le ocupan gran parte del día.
"Lo estamos charlando".
Laurita confesó que, en algunas semanas, se estrenará la obra “Matilda”, para la cual se viene preparando desde hace varios meses, por lo que duda mucho que pueda continuar frente a la pantalla chica, ya que entre los ensayos y las presentaciones no dispondría del mismo tiempo para ir al canal, aunque, también afirmó que es un tema que está charlando para intentar organizar.
Su romance
Hace casi un año, el romance de Laurita Fernández y Claudio Brusca sorprendió a más de uno, ya que mientras se especulaba con la posibilidad de que la bailarina se reconcilie con Nicolás Cabré, la realidad era completamente distinta.
La presentadora y el productor no anduvieron con especulaciones y, sin ningún tipo de inconvenientes, confirmaron que estaban comenzando una historia de amor, la cual rápidamente se convirtió en unas de las preferidas por la prensa.