Jueves 9 de Mayo 2024
ESTEFANIA PASQUINI

El terrible problema de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot con la escuela de Emilio

Estefanía Pasquini contó todo lo que sucede con su hijo desde el primer día de clases.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot decidieron, este año, mandar a Emilio, el hijo que tienen en común, a la escuela. Sí, el último heredero del clan Cormillot comenzó el ciclo escolar con apenas un año y medio de edad, en las primeras semanas de marzo como la gran mayoría de los chicos.

Lo que no se esperaban Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot es la cantidad de veces que su hijo se iba a enfermar generando así que casi nunca llegue a completar ni siquiera una semana de clases, lo cual modifica la agenda de ambos de la noche a mañana.

Tras los años que el mundo se mantuvo en aislamiento, médicos especialistas en el tema han detectado que los chicos pueden enfermarse varias veces de cualquier peste sin importar el virus respiratorio que circula en una determinada estación del año. Es decir que los pequeñines van y vuelven con alguna enfermedad.

“Por favor, alguien podría pasarme la actividad que hicieron hoy. Santiaguito no pudo ir porque tiene mucho moco”, podría ser uno de los mensajes que podría aparecer en cualquier momento del año en el grupo de WhatsApp de los padres que tienen a sus hijos en la escuela.

Esta escena, que podría ser la triste realidad que viven muchos y que puede pertenecer a cualquier grupo de padres de cualquier colegio del país, la están viviendo en carne propia y cotidianamente Estefania y Alberto desde el primer día de clases de Emilio, quien debió faltar en más de una oportunidad.

Sí, Emi desde que pisó por primera vez la escuela y conoció a sus compañeritos viene reforzando sus defensas de una manera impensada debido a que se contagió de todo lo que uno se pudiera imaginar. Del resfrío, pasando por un pico de fiebre y hasta una gastroenteritis se podría nombrar.

Terrible problema

 La situación con la escuela, como puede suceder en cualquier otra del país o el mundo, es tan grave que en una oportunidad hasta Estefanía Pasquini se contagió. Es más, tuvo que faltar al trabajo y hacer reposo junto a Emilio, quien fue el que llevó el virus a casa.

Este viernes, la esposa de Alberto Cormillot contó con un video de un reconocido humorista la situación que se vive dentro de las escuelas y de pasó felicito a Emi. “Aplausos para Pupi porque es la primera semana que va cinco días de corridos al jardín sin agarrarse ninguna peste”, escribió.