Nicolás Cabré es considerado como uno de los galanes que tenemos en nuestro país, a lo extenso de su carrera profesional se lo ha vinculado sentimentalmente con diversas estrellas de todos los ámbitos.
Si bien Nicolás Cabré intenta mantener su vida privada en el más absoluto de los secretos, esta termina por ser noticia y quedar en evidencia gracias a los postales de información, programas de chimento o, como en este caso, las redes sociales.
Te podría interesar
El actor era muy reacio a crearse perfiles sociales en el mundo 2.0, sin embargo, señaló que se habilitó una cuenta después de saber que había personas que se hacían pasar por él, fue así que llegó a Instagram.
Amigándose con este particular espacio, el artista nos deja ver detalles de sus días laborales y junto a su pequeña hija. Fue por medio de la red de la camarita que nos anotició que estaba en tierras mexicanas.
Claro, además de trabajar incansablemente, la expareja de la China Suárez se hace un tiempo para salir y conocer nuevas personas; y todo parecería indicar que estaría en pareja con una ex de un famoso cantante.
Hablamos de Mercedes Villador, quien sería expareja de Luis Miguel (pues si bien se los vio juntos en varias oportunidades, nunca confirmaron algo). La joven compartió unas postales con Nicolás Cabré que llamaron la atención.
Una imagen vale más que mil palabras
Se dice que a veces las imágenes nos pueden manifestar aquello que callamos, entendiendo esto, podríamos especular con el noviazgo entre Nicolás Cabré y Mercedes, pues no solo se enseñaron juntos, sino que intercambiaron cariñosos emojis.
Fue ella quien publicó unas fotos de una aparente cena que compartieron, pero el detalle que no pasó desapercibido fue la descripción de este posteo, pues colocó un corazón rojo. Además, él no pasó por alto esto y respondió con otro corazón.